Testimonios / Comentarios

Testimonios disponibles a partir de Diciembre 2018. Déjame un comentario de tu experiencia con mis trabajos.

36 comentarios de “Testimonios / Comentarios”

  1. Querría darte las gracias por todo lo que has hecho por mi desde el trato que me has dado todos y cada uno de los días del trabajo como la paciencia que has tenido conmigo. El trabajo se me ha echo eterno pero por fin estamos juntos, y mira que después de todos los engaños y estafas por las que pase ya no confiaba en nadie… pero por suerte o destino di contigo. GRACIAS DE VERDAD. Espero que sigamos en contacto y poder conocerte algún día en persona.

    1. A mi me negó el trabajo alegando que el margen de error era demasiado alto y que las posibilidades para recuperarlo eran minimas. Al menos es sincero y no me hace pagarle para nada. Pero vaya chasco.

  2. Buff… Samuel no se ni como lo has consegido… lo daba por perdido ya, eres increible te debo la vida. No la descuidare nunca lo prometo!! Seguimos en contacto.

  3. Samuel te dejo el testimonio ya aunque no hayamos terminado aun el trabajo, pero me gusta mucho lo que estoy viendo. Gracias por tu profesionalidad de verdad, a este ritmo lo conseguimos antes de lo previsto. MIL GRACIAS.

  4. Despues de tanto tiempo sin poder resolver esto lo he conseguido gracias a ti Samuel me alegro mucho de haber dado contigo, te agradezco mucho el esfuerzo y el trato que me has brindado. Muchisima suerte con tus trabajos!!

  5. Dejo este comentario un poco tarde pero me gustaría agradecerte por todo lo que has hecho por mi Samuel has sido muy amable y profesional seguimos en contacto aun quiero que me ayudes con otra cosita. Un saludo.

  6. Bueno queria darte las gracias ya no discutimos y no hemos vuelto a tener problemas, cualquier cosa que pase volvere a contactar contigo seguro! Y respecto al comentario de arriba Pedro puedes escribirme a este correo villademar.4225@gmail.com y te cuento mi experiencia.

  7. Mi nombre es Laura dejo mi testimonio del gran trabajo que me ha hecho Samuel, me ha devuelto a mi pareja y ahora estamos mejor que nunca, ha tardado un poquito pero ha merecido la pena. Os dejo mi numero de telefono (borro el telefono por peticion de Laura) por si os pueda ayudar en algo, mucha suerte con vuestros amarres. Por cierto nunca antes había probado inducción mental, y la verdad que me ha sorprendido.

  8. Hola dejo por aqui mi pequeña experiencia con samuel, bueno pues le fui infiel a mi pareja no estoy muy orgullosa de ello pero pasó, que le voy hacer una no es de piedra aparte de que arrastrabamos algunos problemas y alfinal salio asi. Me dejó una semana despues de lo ocurrido y al verme y sentirme sola empece a buscar alguna solucion, leyendo por foros vi una conversacion interesante sobre samuel y decidi buscar informacion sobre el. Bueno como estaba mal y un poco desesperada decidi probar, total no tenia nada que perder… y sinceramente no entiendo como lo hizo pero en 2 semanas mi pareja volvio conmigo, y hasta ahora no me volvio a sacar el tema. Nunca habia creido en esto y me ha dejado helada. Pero MUCHISIMAS GRACIAS SAMUEL.

  9. Hola queria dejar un comentario para los que vayáis a trabajar en un futuro con Samuel, el trabajo un poco largo pero buenos resultados, me ha tratado desde el principio como a una amiga, asi da mucho gusto, siempre que he tenido mis bajones existenciales me ha animado, me ha apoyado mucho con el tema de mi pareja y lo mejor y mas importante me lo ha traido de vuelta, sin rencores ni discusiones ni problemas que arrastrabamos de antes. DE VERDAD LO RECOMIENDO MUCHO. Un saludo y un abrazo muy fuerte Samuel.

  10. Hola dejo por aqui mi experiencia con samuel, lo recomiendo mucho he pasado por varios amarres y menudo desahogo dar con alguien como él, me ha tratado desde el primer dia como a un amigo y aun hoy despues de que haya terminado el trabajo hace 2 semanas me sigue preguntando como estoy con mi pareja…. de verdad gracias por todo samuel y espero que te vaya muy bien.

  11. Samu eres un genio, ojala te hubiese encontrado antes, un placer haber trabajado contigo seguimos en contacto y a los demás os lo recomiendo muchisisisisisisimo.

    1. Hola acabo de empezar hace semana y media a trabajar con Samuel pero me da cosa dejar mi telefono aqui si quieres dejame el tuyo o tu correo y te escribo.

        1. He terminado hace poquito, mira que le quiero y se esta comportando conmigo como nunca, pero despues de lo que he pasado me siento un poco extraña con el. El trabajo un poquito largo pero despues de todo me alegro de haber dado con Samuel, aunque haya sido larguito ha conseguido lo que otros no han podido asique… Solo tengo palabras buenas de para el.
          Lo que necesito ahora es quitarme esta angustia que tengo y estas dudas. No se que hacer llevo unos dias que no siento lo mismo por mi chico, no paro de darle vueltas a lo que me hizo. Necesito desahogarme de alguna forma bfsifewlhfds

  12. Casi lo tengo solucionadooooooo, creo que me faltan solo unos dias de trabajo porque me esta tratando como cuando empezamos a salir y me encanta.

      1. Me puso los cuernos y lo dejamos, me puse como loca a buscar ayuda por internet hice algunos amarres y el ultimo fue con Samuel, me dijo que en un mes podríamos lograr que vuelva conmigo pero entre medias del trabajo surgieron problemas (vimos que seguía acostándose con esa chica) asique hicimos otra cosa para que la olvidara, luego una semana después me escribió por una tontería y discutimos (pero vamos ya era algo porque hacia 2 meses que no sabia de el…) pues bueno le escribí otro mensaje pasados unos días y hablando sin mas termino sacándome el tema de los cuernos y comenzó a darme explicaciones de todo aquello. Poco después quedamos, hablamos largo y tendido y nos acostamos. Después comenzó a escribirme y a estar mas pendiente de mi, cada vez mas cercano hasta que decidimos retomar la relación.
        Pero ahora aquí estoy yo con dudas de todo esto que he hecho pensando si lo necesitaba… No paro de comerme la cabeza de lo que me ha hecho pasar y de si me lo volverá a hacer… Necesito soltar este rencor de alguna manera

  13. Hola buenas tardes dejo mi testimonio ya que te lo prometi, el trabajo se me ha hecho largo pero lo has conseguido, para los que nunca han trabajado con samuel os lo recomiendo y si lo haceis con el procurar seguir a rajatabla todas sus recomendaciones porque funcionan y ayudan mucho. Suerte a todos y GRACIAS SAMUEL.

  14. Hola Buenos días prefiero no dar mi nombre verdadero asique me llamare Marta. Escribo mi testimonio en este foro de mi 4º amarre de amor… Le prometí a Samuel (la persona que me hacia el trabajo) que si conseguía devolverme a mi pareja que dejaría este testimonio en todos los foros que pudiese y así hare ya que gracias a él estoy con el chico que mas he amado en toda mi vida.
    Veréis mi pareja y yo nos separamos hace casi un año, y los motivos fueron según el porque yo ya no le atraía como antes que se había acabado la magia y no estaba a gusto conmigo, prefería darnos un tiempo. No lograba entender porque este repentino rechazo, con todo lo que me había esforzado por la relación, lo di todo por el y parece que no ha sido suficiente que se ha cansado. Pase las peores semanas de mi vida, seguíamos en contacto, pero no quería verme solo algún que otro mensaje de whatsapp y ninguna llamada… Pocos días después me entere que estaba conociendo a otra chica y mas tarde empezaron a salir. Me derrumbe… pase las noches llorando sin comprender porque me merecía todo aquello. Perdimos el contacto completamente… y al final de la desesperación busque soluciones por internet y todo lo que veía eran brujerías amarres y cosas en las que jamás había creído. Pero decidí probar acudí al primero era un hombre muy amable y bastante persuasivo hablaba muy bien me vendió su producto como quiso… Claro con lo desesperada que estaba quien no cae cuando te ofrecen una solución con tanta seguridad pagando una cantidad de dinero. Le pague, hable con este hombre durante dos días lo que tardo en llegar la transferencia supongo y me bloqueó. No me falto tiempo para confirmarme a mi misma que me habían engañado.
    Me hundí aun mas de lo que estaba probé buscar algún vidente conocido con alguna web y testimonios que inspiren confianza pasé por dos personas más y ocurrió prácticamente lo mismo… No me bloquearon, pero cada vez me pedían mas dinero y no veía ningún cambio, me canse y deje de pagar.
    Pasó como un mes y medio del ultimo “trabajo” que me hicieron y busque por internet más métodos para solucionar esta situación como os digo estaba desesperada, no sabia que hacer con todo ese vacío y me ahogaba en él. Di con un método que me llamo ciertamente la atención y era inducción mental asique me decidí a escribir al primer contacto que vi que realizaba este método me dio buena impresión se le veía humilde pero aun así yo desconfiaba después de todo lo ocurrido, le pedí la pagina web le pedí muchos detalles sobre su trabajo y me explico punto por punto como se haría, las posibilidades de que saliera bien lo que podría pasar e incluso me propuso vernos en persona, cosa que no me ofreció ninguno anterior.
    La verdad con eso ultimo me convenció asique le pague y comenzamos el trabajo. Se preocupaba por mi cada día me llamaba y preguntaba si estaba bien me preguntaba por mi día y me comentaba como había ido la sesión del día anterior y cada día aun sin ver resultados me sentía mejor, sentía que había alguien apoyándome, dejé de sentirme tan sola y empecé a centrarme un poco en mí. Habían pasado dos semanas de trabajo y seguíamos en contacto y a la semana y media mas o menos mi expareja me escribió… Casi me da un infarto, solo preguntó cómo estaba la conversación un tanto fría, pero día a día iba mejorando. Cada progreso se lo comentaba a Samuel y por cada cambio no sé exactamente que hacía, pero adaptaba el trabajo para aumentar los resultados, y si en efectivo cada día me buscaba más, discutió con su pareja, cosa que hizo empeorar un poco la situación ya que se volvió algo mas frio conmigo, pero poquito a poco estaba mejor. Ya no era yo la deprimida, sino que yo era la persona llena de vida que le brindaba un punto de apoyo a mi propia expareja. Empezamos a vernos y cada vez más. Nos reíamos y nos recordábamos el uno al otro todos los momentos buenos que pasamos. Parecía que nos estuviéramos volviendo a conocer, pero con muchos recuerdos ya en común. Fue un sentimiento mágico como si me volviera a enamorar.
    De verdad agradezco millones a Samuel todo lo que hizo por mí, me devolvió me autoestima y me ayudo a recuperar a mi pareja, estamos ahora incluso mejor que antes. Posteare mi testimonio en todos los sitios que pueda y espero que os sirva de ayuda. Os dejo su numero de teléfono Samuel López Chust 644730715.

  15. Os cuento mi experiencia porque desde luego no me lo esperaba, hice muchísimos amarres y ninguno me había resultado, si que vi cambios pero nada, al dar con Samuel me dijo que en 3 semanas podríamos solucionarlo, pero cual fue mi sorpresa? en menos de una semana ya me estaba escribiendo diciéndome que me echaba de menos, y en menos de dos ya estábamos juntos, esto después de todo lo que había pasado ni os imaginas la alegría que me dio… Lo recomiendo MUCHO MUCHÍSIMO!! y espero que tengáis la misma suerte que tuve yo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *