Recupera tu pareja

Este es el principal servicio por el que acude la mayoría de la clientela a la inducción. Puedes recuperar esa persona que tanto te ha dado, tanto te ha querido y ahora por diversos  motivos no esta contigo. Contacta y pide tu estudio del caso.

Adicciones

Uno de los trabajos mas destacados es el tratamiento de las adicciones, sea a la nicotina, al juego, etc. Tienes la posibilidad de deshacerte de esa parte de ti que afecta tanto a ti, como  tu salud, tu estado económico y social. Ahorraras mucho en salud y dinero.

Alejamiento o retorno

A lo largo de nuestras vidas siempre tenemos amistades que se rompen por malentendidos y queremos recuperar o personas toxicas que nos gustaría sacar de nuestra vida. Estos también son dos de los trabajos mas frecuentes que se suelen realizar.

Variedad de aplicaciones de la INDUCCIÓN MENTAL

Aparte de las aplicaciones de recuperar parejas, tratar adicciones y demás que hemos mencionado anteriormente, hay miles de aplicaciones mas de este método. Como por ejemplo conseguir un aumento en el trabajo, recuperar un préstamo, alejar alguna persona no deseas de ti, de tu pareja, amigo o familiar, acceder a algún trabajo en el que te han negado el puesto y estas cualificado para el... todo trabajo relacionado con el factor humano se puede realizar siempre que se cumplan las condiciones necesarias para el mismo. Si lo que deseas no ha sido nombrado en ninguno de los apartados y no sabes si se puede o no sacar adelante, llama y pregúntame sin ningún compromiso, estaré encantado de ayudarte.

Primer contacto

En el primer contacto lo que te pediré será una explicación detallada de la situación que estas viviendo, una vez que nos hayamos puesto al día sobre el caso, pasaremos a realizar el estudio. Con el estudio podemos deducir y concretar el estado de la situación y sacar una aproximación de la probabilidad de éxito al aplicar la inducción. Si la probabilidad de que salga bien es demasiado baja yo mismo me veré obligado a rechazar el trabajo.

Comenzar el Trabajo

Para comenzar tu trabajo puedes contactar conmigo vía correo o teléfono sea llamada, mensaje de texto o whatsapp. Estaré encantado de atenderte.